lunes, octubre 29

Inutilidades

Hace tanto tiempo que no escucho música que creo que me estoy poniendo enferma.

Echo de menos tumbarme en la cama y mirar el techo. Ése Silencio y ésa Soledad.

Echo de menos tumbarme en la cama y mirar el techo mientras la música me envuelve. Ésa Soledad acompañada.

Echo de menos parar.

Echo de menos escribir.

Echo de menos hacer nada.

Echo de menos leer literatura.

No me gustan las palabras útil, productivo, trabajador, práctico, profesional, seriedad, provechoso, interés, pragmático.

Son asquerosamente odiosas en según qué contextos. Contextos como el de los días que corren.

Me gusta inmensamente perder el tiempo en lo inútil. Me fascina, me da vida.

Echo de menos perder el tiempo en lo inútil.


- Qué horriblemente feo es el mundo de los adultos y su madurez estúpida.
Agh, no sé cómo se puede vivir así.
Sin pararse a vivir.
Teniendo horarios para vivir.